Junín: Poder Judicial condenó a 7 años de prisión a sujeto que robó S/ 70

Junín: Poder Judicial condenó a 7 años de prisión a sujeto que robó S/ 70

Un sujeto de 20 años fue condenado a 7 años de prisión por ‘cogotear’ y robarle la suma de S/ 70 a un hombre cuando se encontraba parado en la puerta de su vivienda, en el distrito de Pichanaki, provincia de Chanchamayo, región Junín.

Se trata de Pool Ángelo Magno López (20), quien fue sentenciado por el delito contra el patrimonio en su modalidad de robo agravado, según el fallo del Juzgado de Investigación Preparatoria de Pichanaki, de la Corte Superior de Justicia de la Selva Central.

Esta sentencia se da luego de que el Ministerio Público denunció que Elvis A.L. (26) fue asaltado cuando se encontraba parado en la puerta de su inmueble. Además, el atraco fue registrado por una cámara de seguridad.

Las imágenes muestran el momento exacto en que Pool Magno coge del cuello a su víctima (cogotea), reduce en el suelo y le arrebata 70 soles. Luego, el ladrón fuga en un mototaxi, sin placa de rodaje, que lo esperaba a pocos metros.

También se fijó por concepto de reparación civil la suma de 200 soles a favor de la víctima. Pool Magno fue enviado al penal Virgen de las Mercedes para el cumplimiento de su condena.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir