Junín: empresario arrolla a delincuentes que lo asaltaron

Junín: empresario arrolla a delincuentes que lo asaltaron

El empresario Anderson V. T. se trasladaba en su vehículo, cuando fue asaltado a mano armada por dos sujetos a bordo de una motocicleta. Tras perseguirlos, los impactó provocando que se despisten y se estrellen contra un tráiler.

El empresario había retirado la suma de 125 670 soles de una conocida entidad bancaria en el departamento de Junín.

Los hechos

Cuando se trasladaba a su domicilio fue intervenido por dos delincuentes que, tras amenazarlo con un arma de fuego, lograron llevarse el jugoso botín.

Cuando los delincuentes se alejaban con su dinero, el empresario decidió iniciar una persecución alcanzándolos después de varios minutos.

Durante la persecución los delincuentes dispararon contra el vehículo que los perseguía. Sin embargo, nada pudieron hacer, pues en un momento la camioneta los impactó y el conductor de la motocicleta y cómplice del asalto, perdió el control del vehículo menor y se chocó contra un tráiler.

Ambos asaltantes quedaron tendidos en un charco de sangre.


Lee también ► Más de 7 mil autoridades y exautoridades se encontrarían vinculadas con presuntos actos de corrupción


Policía

La policía de Junín logró identificar los cadáveres de ambos sujetos.

Se trata de Marino C. (26) y Jorge Y. (24).

Asimismo, en el lugar de los hechos, hallaron dos armas de fuego, una pistola Glock 25 abastecida con 10 municiones y una pistola Fantoglio abastecida con 12 municiones.

Según información policial, la motocicleta no tenía placa y se trataría de un vehículo robado.

Mientras tanto el empresario pudo recuperar su dinero y fue trasladado a la depencial policial para las diligencias correspondientes.

La fiscal de turno Marilú Astucuri, llegó al lugar del accidente para hacer el seguimiento del caso de asalto a mano armada con consecuencia de muerte.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir