Julio Guzmán invita a Salvador del Solar y a George Forsyth al Partido Morado

Julio Guzmán invita a Salvador del Solar y a George Forsyth al Partido Morado

Julio Guzmán, dejó las puertas abiertas del partido al alcalde de La Victoria, George Forsyth, y al ex jefe del Gabinete Ministerial, Salvador del Solar. En una entrevista en TV Perú deslizó la idea de que estos dos podrían postular a la presidencia con la camiseta morada.

“Tengo aspiraciones de ser candidato presidencial, pero el Partido Morado está abierto para todos y todas. Si George Forsyth o Salvador del Solar,  que no tienen partido ni organización, quieren inscribirse, militar y postular, con todo gusto”, escribió en su cuenta de Twitter.

En otro momento, Julio Guzmán cuestionó la labor del actual Congreso de la República y afirmó que lo que ve en este es “muy preocupante” pues tiene una necesidad por “llamar la atención”.

“Este Congreso, más que populista es exhibicionista, en el sentido de que quiere llamar la atención. Porque tienes un Ejecutivo que está tomando decisiones y tienes un Congreso que está diciendo: ‘¿dónde está mi espacio en la foto?’”, comentó.

 

Pidió perdón

Guzmán pidió perdón por los hechos ocurridos en el mes de enero de este año, cuando un reportaje difundió que el líder del Partido Morado habría abandonado presuntamente a su acompañante tras un incendio.

COMPARTIR     Twittear Compartir