Jugadores ideales

Jugadores ideales

d3-3

SANTIAGO (ANDINA).- Los jugadores peruanos Paolo Guerrero y Christian Cueva integran el equipo ideal de los cuartos de final de la Copa América 2015, por el desempeño mostrado con la blanquirroja durante esta etapa del torneo.

“Una de las grandes revelaciones del torneo. Rápido, con gran técnica y personalidad”, resaltaron de Cueva los organizadores del evento encargados de armar la nómina.

El buen juego del jugador aliancista no solo viene siendo halagado en Chile, pues según dirigentes de Alianza Lima, clubes europeos estarían tras sus pasos.

Asimismo, Guerrero resaltó en estas instancias del torneo por su destacado juego ante el elenco del altiplano.

“El delantero de Flamengo fue el mejor de los cuartos de final: tres goles ante Bolivia para meter al conjunto de Gareca en las semifinales”, opinaron los organizadores.

GOLEADOR HISTÓRICO

El delantero del Flamengo de Brasil, de 31 años, que en abril estuvo hospitalizado por dengue, dijo tras convertir un triplete ante Bolivia que no es su objetivo superar al histórico Teófilo Cubillas como máximo goleador de Perú.

“Mi objetivo es llegar a la final y esperamos que el lunes se pueda sacar un resultado positivo”, señaló el goleador que está a dos tantos de igualar al ‘Nene’ Teófilo Cubillas, con 26 goles, que paseó su magia por las canchas del mundo en los años 70 y 80.

El DT Ricardo Gareca y el mediocampista Carlos Lobatón integraron el equipo ideal en la fase de grupos.

COMPARTIR     Twittear Compartir