Judo: Marian Flores y Francis Godos ganan el oro

Judo: Marian Flores y Francis Godos ganan el oro

Con dos medallas de oro y una de bronce regresó el Club Intipa Churín de Paita del Campeonato Nacional Absoluto de Judo, que se realizó en Lima, informó el sensei Kenji Castillo Chuna.

Francis Godos Aguirre y Marian Flores Arrese se alzaron con las preseas doradas; en tanto que, Arnold Prado Ramos se adjudicó la medalla de bronce.

El sensei Kenji Castillo destacó la actuación de Adrián Gustavo Díaz Ojeda, quien se ubicó en el sétimo lugar, así como de todos los judocas que subieron al podio de los ganadores.

“Felicidades, mis guerreros, me siento muy orgulloso de ustedes al igual que toda la familia del judo paiteño. Gracias por dejar en lo más alto a nuestra querida provincia de Paita, Dios los guíe siempre por el camino del triunfo”, escribió Kenji Castillo en su cuenta personal de Facebook.

Anteriormente, el Intipa Churín ganó dos medallas de oro, cuatro de plata y cinco preseas de bronce, en el Campeonato Nacional de Cadetes, que se realizó en Lima.

En esa ocasión, Harumy López Correa y Galileo Puescas Nunura se adjudicaron las medallas doradas, dejando en alto el judo paiteño y al Club Intipa Churín.

Datos

* En abril próximo se realizará el Campeonato Nacional de la categoría Junior.
* Kenji Castillo indicó que los entrenamientos continúan diariamente.

COMPARTIR     Twittear Compartir