Juan Silva en Los más buscados: ofrecen S/ 50,000 por información sobre su paradero

Juan Silva en Los más buscados: ofrecen S/ 50,000 por información sobre su paradero
Juan Silva en Los más buscados: ofrecen S/ 50,000 por información sobre su paradero

Es uno de los Más Buscados. El exministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Juan Silva, se encuentra en el programa de recompensas del Ministerio del Interior.

El programa de recompensas del Ministerio del Interior añadió a la lista de personas buscadas al exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, sobre quien pesa una orden de detención preliminar. El Ministerio del Interior ofrece 50,000 soles a quien brinde información que permita a la Policía Nacional dar con el paradero del exfuncionario público.

 

Ofrecen S/ 50,000 por información sobre el paradero de Juan Silva


Puedes leer: ¿Dónde esta Juan Silva? exministro con orden de detención en la clandestinidad


Orden de prisión preventiva contra Juan Silva

El Poder Judicial ha dictado detención preliminar contra Silva como parte de la investigación que se le sigue por los presuntos delitos de organización criminal y colusión en agravio del Estado.

Previamente, se le dictó 36 meses de impedimento de salida del país, por irregularidades ocurridas durante su gestión al frente del ministerio de Transportes y Comunicaciones.

El fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, citó para el lunes 6 de junio a Juan Silva para que brinde su declaración como investigado, pero según el abogado de Silva, este no acudió a la diligencia debido a que no fue debidamente notificado.

Juan Silva se encuentra prófugo de la justicia. 


Puedes leer: Los más buscados: incluyen a Bruno Pacheco y a sobrinos de Pedro Castillo en la lista


Bruno Pacheco y los sobrinos del Presidente entre Los más buscados

Silva se suma a Bruno Pacheco, Gian Marco Castillo Gómez y Fray Vásquez Castillo, estos dos últimos sobrinos del presidente Pedro Castillo, en el Programa de Recompensas. Por Pacheco se ofrece 30 mil soles por información sobre el paradero y 15 mil soles por los sobrinos.

A ellos se les busca por los presuntos delitos de tráfico de influencias, colusión agravada, organización criminal, uso de documento falso y falsa declaración en procedimiento administrativo.

Datos:

    •  Si tienes información que pueda servir para capturar a un criminal, comunícate de manera anónima a la línea gratuita 0 800 40 007 o ingresa a https://www.recompensas.pe/

Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir