Juan Luis Guerra da positivo a COVID-19

Juan Luis Guerra da positivo a COVID-19
Debido a su diagnóstico, el cantautor dominicano suspendió su próximo concierto en Miami.

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra, quien se presentó este pasado fin de semana a casa llena en el Coliseo de Puerto Rico, hizo público a través de sus redes sociales que arrojó positivo a COVID-19.

A través de un vídeo en su cuenta de Instagram, se dirigió a su público de Miami, en donde se presentaría este próximo viernes 30 de abril y que fue pospuesto para el 13 de mayo, a causa del contagio.


Revisa también: Mario Vargas Llosa es internado en hospital tras contagiarse


“Queridos amigos de Miami, este vídeo es para informarles que esta mañana, debido a algunos malestares en mi cuerpo, decidí hacerme la prueba de COVID y esta salió positiva, razón por la cual nos vemos en la obligación de posponer nuestro concierto pautado para este sábado 30 de abril en el FTX Arena. La nueva fecha será el viernes 13 de mayo. Pedimos excusas por los inconvenientes que esto pueda causarles. Seguimos con muchos deseos de verlos y continuar la fiesta!! Sanos en el nombre de Jesús!! Un fuerte abrazo y bendiciones”, expresó el intérprete de “Ojalá que llueva café”.

Juan Luis Guerra ofreció concierto en Puerto Rico

El artista de 64 años tuvo su cita con el público boricua, tras una ausencia de tres años, junto a su inseparable banda se presentó la noche del sábado ante un Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot lleno a capacidad.

Cada uno de los temas que interpretaron fue una fiesta caribeña, entre mar y palmeras, como han bautizado esta gira de conciertos en la que han recorrido varias ciudades en Estados Unidos; así como también ha nombrado su más reciente álbum.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir