Juan Díaz: “Presidente Castillo llega mañana a Piura”

Juan Díaz: “Presidente Castillo llega mañana a Piura”

El alcalde de la provincia de Piura, Juan Díaz, anunció a través de su cuenta de Facebook que el presidente de la República, Pedro Castillo, llega mañana a la ciudad para cumplir actividades oficiales.
Según la autoridad local, la visita del mandatario fue confirmada por el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado.

“El Ministro de Vivienda me confirmó que el Presidente de la República estará el día de mañana 31 de marzo en nuestro Coliseo de Los Algarrobos, para anunciar la aprobación del expediente del saneamiento para los 96 AAHH de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre”, posteó el alcalde.

Castillo también anunciará la licitación del mega proyecto que beneficiará a más de 600 mil ciudadano de los tres distritos.

Juan Díaz adelantó que aprovechará la llegada de Castillo para entregar los expedientes Upis Lae y Túpac Amaru, que aún deben culminarse. Así como los expedientes concluidos de Upis Los Ángeles, Víctor Raúl, entre otros.

Se informó  que el mega proyecto de saneamiento de los 96 asentamientos será ejecutado por el Ministerio de Vivienda.

Declaratoria de emergencia

El alcalde Juan Díaz añadió en su publicación que insistirá al Ejecutivo con la declaratoria de Emergencia en Piura por la inseguridad ciudadana, con el objetivo de que los soldados se sumen al patrullaje de las calles.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir