Jóvenes piuranos llevan alegría a los niños refugiados del Bajo Piura

Un grupo de jóvenes dedicaron la mañana del domingo a brindar un momento de distracción y felicidad en los albergues para personas refugiadas debido a las inundaciones y el desborde del río Piura.

Ellos visitaron a los niños del Centro Poblado San Pedro, en el kilómetro 980 de la carretera a Chiclayo que alberga a cerca de 10 mil personas y que gracias a la colaboración de “Care Perú” pudo contar con la visita de jóvenes “clowns” que alegraron el día a muchos niños.

Miembros de la agrupación Artos, La Chalupa y Palabluz, organizaciones dedicadas al clown y la impro, han decidido juntarse para visitar, de manera voluntaria, distintos refugios para regalar un par de sonrisas. Una presentación sencilla al ritmo de guitarras, el acordeón, baile y magia que encanta a todos.

Es importante mencionar que, así como ellos, son muchos los jóvenes piuranos que, sin recibir nada a cambio, vienen movilizando una serie de actividades en beneficio de los damnificados a causa de las fuertes precipitaciones que ha soportado la región, y quienes consideran que su mejor pago es siempre una sonrisa.

COMPARTIR     Twittear Compartir