Dalia Durán pide garantías para sus hijos por John Kelvin: “Nos sigue el familiar de alguien de la cárcel”

Dalia Durán pide garantías para sus hijos por John Kelvin: “Nos sigue el familiar de alguien de la cárcel”

Dalia Durán se encuentra nuevamente viviendo un complicado momento después de saber que su aún esposo John Kelvin le envió una carta notarial para pedirle que no lo mencione más, ni “siga dañando su imagen” en los distintos medios de comunicación.

Todo se dio durante la última edición de “América Hoy”, cuando el abogado del cumbiambero se enlazó con el set para defender a capa y espada a su cliente. Sin embargo, la cubana no se quedó callada y arremetió con todo.


MIRA AQUÍ ► LINK del último bono 2022 Perú: Mira AQUÍ los beneficiarios, montos y cómo cobrar HOY


En ese sentido, la modelo aseguró que un hombre viene siguiendo a su familia y su trabajadora del hogar, pues dejó entrever que se trataría de una persona que tendría algún vínculo a John Kelvin, ya que sería el familiar de alguien de su mismo pabellón en prisión.

“Estoy yendo a pedir garantías para mis hijos, para la nana también. He visto gente en mi barrio, en el nido de mis hijos. Es familiar de alguien que está en el mismo pabellón que John”, comenzó diciendo Dalia Durán.

Al escuchar estas fuertes declaraciones, el abogado de John Kelvin le informó que no conseguiría las medidas que requiere. “Señora Dalia, las garantías no aplicarían para usted, para que aplique, usted tiene que estar en peligro latente”, dijo el representante legal.


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir