Jesuitas siguen imparables en mini básquet

Jesuitas siguen imparables en mini básquet

En un duelo de extremos, el líder San Ignacio de Loyola ganó con un contundente 96-0 al colero colegio Pitágoras, en el inició de la rueda de revanchas del campeonato de minibásquet varones, que se jugó el pasado sábado en el coliseo del centenario Club Grau, bajo la organización de la Liga Mixta de Basketball de Piura.

Los jesuitas sumaron su quinto triunfo al hilo para liderar la clasificación; en tanto que, Pitágoras encajó su quinta derrota en cinco partidos.

Salesiano Don Bosco superó por 16-5 a Colegio Santa Rosa para sumar su segundo triunfo en cuatro partidos. Los salesianos se ubican a mitad de tabla con 6 puntos; en tanto que, los santarrosinos tienen un punto menos (5), también con cuatro puntos.

Al término del partido, el delegado del Santa Rosa dejó constancia en planilla que los jugadores salesianos no presentaron su DNI, reclamo que deberá resolver la comisión de justicia.

Rama femenina

En damas, el equipo B del colegio Nuestra Señora de Lourdes (sub-12) venció por 40-2 al equipo de pre mini (sub-10) de Vallesol. Las lourdinas B se ubican en el segundo casillero con 7 puntos, por debajo de Lourdes A (8), que en esta fecha descansó.

Mientras que, el colegio Vallesol derrotó 29-8 a la Escuela Municipal de Piura. Con este resultado Vallesol se ubica tercero con 5 unidades, mientras que su rival de turno posee 4 puntos.

Los triunfos

* Mañana se complementa la quinta fecha con tres partidos a jugarse en el Salesiano Don Bosco.

* En mini damas, Vallesol vs. Vallesol (pre mini), y Lourdes B vs. Escuela Municipal de Piura.

* En mini varones, Santa Rosa vs. Pitágoras.

COMPARTIR     Twittear Compartir