Jennifer López tras compartir escenario con Shakira en el Super Bowl: “Fue una mala idea”

Jennifer López tras compartir escenario con Shakira en el Super Bowl: “Fue una mala idea”
Foto: Kevin Mazur/WireImage

Jennifer López cuenta su experiencia sobre actuar con Shakira en el Super Bowl. La cantante estadounidense estrenó su documental, ‘Halftime’, en la inauguración del Festival de Tribeca en Nueva York. Un acontecimiento en el que la estadounidense lució un vestido de Tom Ford con transparencias y que acompañó con su anillo de compromiso de Ben Affleck y unos pendientes de diamantes.

Solo algunos pudieron ver parte de este documental, el cual estará disponible en Netflix el próximo 14 de junio. Un filme en el que se cuenta cómo se preparó Jennifer López para ser una de las protagonistas del intermedio de la Super Bowl, compartiendo escenario con otra famosa cantante, Shakira, quien en estos momentos ocupa las planillas de todo el mundo a raíz de su separación de Gerard Piqué.


TAMBIÉN LEA | Gema, mamá de Pablo Gavi y Aurora: ¿Quién es la mujer con la que Gerard Piqué habría engañado a Shakira?


¿Jennifer López arremete contra Shakira por el Super Bowl?

Como se recuerda, el pasado 2 de febrero del 2022, Shakira y Jennifer López fueron las estrellas del medio tiempo del Super Bowl. Ambas cantantes hicieron historia en un show icónico para sus miles de seguidores.

Dicha actuación, no le pareció la mejor idea para la cantante estadounidense, ya que debían compartir escenario por unos cuantos minutos. Así lo ha dado a conocer a través de su documental ‘Halftime’.

“Tenemos seis minutos. Solo tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco”, comienza explicando JLo a través de su documental, quejándose del poco tiempo que tuvieron para actuar.

“Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una maldita historia de baile. Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en la Super Bowl. Fue la peor idea del mundo”, ha añadido Jlo, recalcando que el fallo no está en compartir escenario con la colombiana, sino en juntar a dos grandes estrellas latinas para dicho show.

A pesar del corto tiempo que tuvieron ambas cantantes, el espectáculo se convirtió en uno de los eventos televisivos más vistos de la televisión estadounidense en el 2020.

Mira el trailer del documental de Jennifer López aquí:


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir