Alianza Lima vs Sporting Cristal: Jefferson Farfán descartado para el partido del domingo

Alianza Lima vs Sporting Cristal: Jefferson Farfán descartado para el partido del domingo

Cuando parecía que el delantero Jefferson Farfán llegaría para el partido ante Sporting Cristal, el domingo 7 de marzo, por la quinta fecha de la Fase 1, los aficionados de Alianza Lima se quedarán con las ganas de volver a ver a ídolo luego que se confirmó que al ariete no lo confirmaron para el fin de semana.

Jefferson Farfán se acercó este jueves a la Villa Deportiva Nacional (Videna) para realizar ejercicios en el gimnasio y se perdió la práctica de Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva. De este modo, se confirmó que no estará presente en el enfrentamiento deportivo con Sporting Cristal.

A pesar que en el conjunto “blanquiazul” se esperaba la recuperación en los siguientes días de su atacante estrella, la recuperación de su rodilla se ha complicado; razón por la cual, tendrá que esperar más para ser considerado en el equipo de Bustos.

El domingo 6 de marzo, jugarán Alianza Lima y Cristal, a las 15:30 horas, en el estadio Alejandro Villanueva. Este cotejo tiene sabor a revancha por la final del año pasado que ambos protagonizaron y erigió a los “íntimos” como campeones nacionales.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir