Miss Perú 2019: Ex ‘Chica reality’ Janick Maceta es anunciada como primera candidata

Miss Perú 2019: Ex ‘Chica reality’ Janick Maceta es anunciada como primera candidata

Aún faltan meses para el esperado certamen Miss Perú 2019; sin embargo, ya se está especulando sobre las posibles candidatas.

Ante tal panorama, la organizadora Jessica Newton reveló el nombre de la primera candidata oficial. A través de un video publicado en Instagram, Newton presentó a Janick Maceta, la modelo y ex ‘chica reality’ que representó al Perú en el Miss Tourism World 2018, certamen de belleza internacional que se realizó en Malasia.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

“Ella estuvo compitiendo conmigo hace algunos años, cuando era todavía una niña. Y ahora he tenido que buscarla hasta Nueva York”, fue como Jessica Newton presentó a la modelo que participará en el Miss Perú 2019, que se realizará en septiembre.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

Maceta se mostró emocionada al presentarse y decir que forma parte de las candidatas al certamen de belleza. «Hola soy candidata oficial al Miss Perú, para el “Reina de Reinas”. Super feliz, me muero de ganas de ir a Perú. Les mando un beso”.

Recordemos que en 2018, Maceta participó en el reality televisivo ‘Esto es Guerra’, en el cual se le vinculó sentimentalmente con el también ‘chico reality’ Patricio Parodi.

Todo sobre el certamen

La edición del Miss Perú 2019 llevará el título “Reina de Reinas” debido a que las encargadas de dar el visto bueno para que la próxima ganadora del certamen represente al Perú en el Miss Universo serán exreinas de belleza.

“Todos los miembros del jurado serán ex reinas de belleza. Karen Schwarz y Viviana Rivasplata son las confirmadas hasta el momento”, contó la organizadora del Miss Perú.

Días después, Jessica Newton reveló que Adriana Zubiate también se sumaría a las exreinas de belleza que conformarán el jurado.

Vía RPP

COMPARTIR     Twittear Compartir