Jaime Cuadra deleitó a Piura con un show de música fusión

Jaime Cuadra deleitó a Piura con un show de música fusión

es1

El Country Club se llenó de solidaridad la noche de ayer. Decenas de personas asistieron al evento benéfico a favor del Hogar Clínica San Juan de Dios y se deleitaron con la música del cantante Jaime Cuadra y “Las Romeríssimas”.

Bárbara y Elena Romero fueron las que inauguraron el evento con su show “Tutti Frutti” y la canción “Se llama Perú”, que deleitó a más de uno de los asistentes que aplaudieron con mucha emoción a las conocidas hermanas.

Con los temas “José Amtonio”, “Ella” y otras más, “Las Romeríssimas” se metieron al bolsillo al público, quienes corearon sus canciones. Con mucho humor, las cantantes agradecieron la asistencia del público y sobre todo el apoyo al evento benéfico. Saludaron al público piurano, en especial a los papás por su día y luego abandonaron el escenario para darle pase a Jaime Cuadra y sus músicos.

El cantante, que radica en Nueva York hace tres años, llegó para sumarse al evento a favor de los niños del Hogar Clínica y encantar a los piuranos con la música fusión que difunde en el extranjero. Con los temas de su disco Latino, se ganó el aplauso de los piuranos y piuranas que se deleitaron con su sola presencia.

Cuadra estuvo acompañado en el escenario de su hija Sophie, quien trabajó hace poco en la serie “Pulseras Rojas”. Antes de su presentación, el cantante señaló que ya tiene listo su nuevo disco que sale a la venta el 31 de octubre. “Es una sorpresa, que va gustar a muchos”, expresó.

COMPARTIR     Twittear Compartir