Jaime Cuadra afina los detalles de sus nuevos discos fusión

Jaime Cuadra afina los detalles de sus nuevos discos fusión

es1

Tras varios años de silencio discográfico, el cantante Jaime Cuadra se encuentra afinando los detalles de lo que será su nueva producción, la cual saldrá a la venta en octubre de este año y será la secuela de “Latino”. Desde Estados Unidos, conversó en exclusiva con El Tiempo sobre su participación en el evento benéfico del Hogar Clínica San Juan de Dios este 19 de junio a las 8 p.m.  en el Country Club.

Aunque ya tiene en su agenda conciertos para Lima el 3 de julio, Milán el 11 de julio y otros lugares más, Cuadra señaló que está ansioso por reencontrarse con el público y para ello tiene preparadas dos sorpresas,  la secuela de su disco “Latino”, cuyo nombre aún está en reserva, pero que mantendrá el mismo estilo de los otros, la música peruana en fusión.

Otra sorpresa será un segundo disco, que lanzará el próximo año. Jaime Cuadra señaló que estos años le han servido para comprender que es lo que quiere el público. “Este disco tiene temas que han hecho americanos y que los estoy volviendo a español para el público. No solo serán temas latinos, sino música de Dean Martin, Frank Sinatra y otros más. Estoy agarrándolos y rehaciéndolos para llegar a los peruanos y a Estados Unidos”, señaló Cuadra.

Como embajador de la música fusión, Cuadra ha encontrado un amplio mercado en el extranjero  y ha logrado internacionalizar la música peruana en Estados Unidos, Alemania, Francia, España, Italia y otros países.

“Cholo Soy” y “Latino” se encuentran en iTunes y  Spotify, donde los miles de seguidores pueden descargar sus canciones, además de conocer su trabajo.

COMPARTIR     Twittear Compartir