Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Hombre se encuentra con el presunto violador de su hija de 13 años en la comisaría y lo asesina
abril 6, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Un hombre asesinó al presunto violador de su hija el domingo 3 de abril dentro de la comisaría de la Policía Municipal de Bejuma, en el estado Carabobo, en Venezuela.

El hecho ocurrió luego de que una adolescente de 13 años acudió a la estación policial para denunciar que un ciudadano identificado como Ericsion Alexander Casique Polentino, quien era sargento primero de la Guardia del Pueblo, abusó de ella sexualmente en horas de la madrugada. 

Los funcionarios llamaron a los padres de la menor de edad para luego tomar la declaración de la víctima, instruir la denuncia y notificar a las autoridades de protección de menores. Así lo informó en Twitter el reportero Delmiro de Barrio.

Para continuar con las investigaciones, oficiales trasladaron a Casique Polentino al despacho policial. Allí, minutos después se encontró con el padre de la víctima, quien sacó un arma de fuego y le disparó cinco veces.

Inmediatamente los funcionarios sometieron al hombre y lo despojaron del arma de fuego, una revolver Smith & Wesson calibre 38, serial R309774.

El presunto violador de la adolescente tuvo que ser trasladado al Hospital de Bejuma, Carabobo, Venezuela, pero ingresó sin signos vitales.

El padre de la víctima, cuya identidad se reservó, se encuentra bajo custodia de la Policía de Bejuma.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]