Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Sechura: comunidad campesina dona 22 balones de oxígeno para salvar vidas
junio 7, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Ante el incremento de contagios y muertes en Sechura, causa del Coronavirus, la Comunidad San Martín de Sechura donó 22 balones de oxígeno y 2 carpas completamente equipadas.
Con la entrega de esta donación, el apoyo de la Comunidad al sector salud de Sechura ha  llegado a 50 balones de oxígeno entregados y 4 carpas implementadas con los equipos necesario para la atención.

Distribución

La ayuda fue distribuida en los lugares donde hay escasez de equipos para atención médica como por ejemplo los centros de Rinconada Llicuar, Cristo Nos Valga, Vice, Bellavista, La Unión y Bernal. En estos lugares se instaló 12 balones de oxígeno totalmente equipados.

Asimismo, con el fin de descentralizar y ante el colapso del Centro de Salud de Sechura, se implementaron con módulos herméticos a los anexos de La Unión y Bernal para atender a pacientes Covid las 24 horas.

«Seguiremos trabajando, tenemos toda la voluntad puesta al servicio de los comuneros y  llegamos a los miles de comuneros de todos los anexos del territorio comunal para evitar que las muerte sus contagios se sigan incrementando», expresó Espinoza Ayala.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]