Reportan 14 fallecidos por fuertes tormentas que azotan Grecia, Turquía y Bulgaria
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Equipos de rescate de Grecia, Turquía y Bulgaria informaron que la cifra de fallecidos por fuertes tormentas aumentaron a 14 tras recuperar cinco cuerpos el último miércoles 6 de setiembre.

PUEDES LEER ? Tifón Saola: más de 880.000 personas de China son evacuadas

Turquía

En un campamenteo al noreste de Turquía fue arrasdado por una gran inundación, donde murieron 5 personas. Tres de las víctimas fueron halladas este miércoles por un grupo de rescatistas, quienes indicaron que aún hay personas desaparecidas.

Otras dos personas murieron en Estambul, en Turquía, donde las tormentas del martes inundaron cientos de viviendas y centros de trabajo en varias comunidades. 

Grecia

En la ciudad central de Volos se registró una lluvia rércord que causó la muerte de dos ciudadanos griegos. Autoridades reportaron la desaparición de 3 personas.

PUEDES LEER ? Fiscalía abre investigación preliminar contra dueño de chifa que disparó a delincuente

Bulgaria

En Bulgaria, una tormenta provocó inundaciones en la costa sur del Mar Negro. El cuerpo de un turista desaparecido fue recuperado del mar, elevando a tres el número total de muertos. La mayoría de los ríos de la región se desbordaron y varios puentes quedaron destruidos, provocando graves problemas de tráfico.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.