Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Productores agrícolas entregan donaciones a familias vulnerables
mayo 1, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Los productores de la Asociación Ex Huayna Cápac Sector Valle de Los Incas San Lorenzo en coordinación con el Gobierno Regional Piura donaron productos agrícolas a las Juntas Vecinales Comunales (Juvecos) de Nuevo Horizonte de Castilla y de la Upis Las Vegas – 6 de Agosto del distrito Veintiséis de Octubre.

La donación, realizada a través de la Dirección Regional de Agricultura Piura, consistió en más de una tonelada de productos como limón, banano, papaya, carambola, yuca, entre otros.

El presidente de la asociación, Raymundo Crisanto, manifestó que los alimentos deben llegar a cada hogar que más lo necesita.

«Cada productor a realizado una pequeña donación de su cosecha y esperamos que llegue a las familias más necesitadas», remarcó.

El director regional de Agricultura Piura, Luigui Ruiz Quiroga, agradeció el gesto solidario de los productores en estos momentos de crisis que estamos viviendo por la pandemia del Covid-19.

 

 

 

 

 

 

 

 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]