Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Municipalidad de Piura dona ivermectina al hospital del Ejército del Perú
mayo 22, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

La Municipalidad de Piura, a través del alcalde Juan José Díaz Dios entregó un primer lote de ivermectina al hospital de la Primera División del Ejército, ubicado en el distrito de Castilla.

La autoridad edil resaltó que esta primera dotación de Ivermectina, medicina que está ayudando a la recuperación de diferentes pacientes, beneficiará a 100 personas, a quienes se les entregará dos dosis.

Por su parte, el Coronel EP Werner Wilhelm Herrera, director del Hospital de la Primera División del Ejército, agradeció el gesto del alcalde Juan José Díaz Dios al brindar la oportunidad de tener la dosis de este medicamento para el personal de tropa.

“Agradezco a la Municipalidad de Piura por este noble gesto en medio de la crisis de poder entregarnos como donación un primer lote de Ivermectina que será de gran uso para nuestros soldados que día a día ponen el pecho y todos los días sacan cara para que nuestra población no se infecte más”, resaltó.

En ese sentido, aseguró que esta pandemia se frenará con la voluntad de todos, con el esfuerzo de cada uno de los peruanos y con el apoyo del Ejército del Perú.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]