Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura: incautan etiquetas, envases y alcohol de dudoso origen
junio 7, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Dos personas fueron intervenidas por la Policía Fiscal para ser investigadas por  presunto delito contra los derechos intelectuales-Propiedad industrial. Fue luego de incautar dos tanques portátiles y pomos plásticos con alcohol puro 99.7, de uso externo con el logotipo de una conocida empresa.

La intervención policial ocurrió cerca del mediodía de ayer en el frontis del inmueble de la Urb. San Ramón, Mz. A1, lote 18, Piura,  cuando los agentes de la Policía Fiscal efectuaban un operativo contra la falsificación, adulteración y comercialización de productos farmacéuticos, observando que a una persona vendía tres cajas de cartón con 40 pomos plásticos de alcohol.

Ante la presencia policial, el desconocido huyó del lugar por lo que los agentes intervinieron el camión de placa M4N-900, que estaba estacionado frente a dicho  inmueble.

Los custodios al revisar el vehículo hallaron un tanque portátil con una capacidad de mil  litros lleno de alcohol y otro por la mitad, cinco planchas con 50 envases plásticos vacíos, una bolsa con etiquetas con la inscripción de alcohol puro 99.7 con el logo de una empresa.

 

Datos

  • La Policía intervino en el frontis de la casa a Darwin Davis Arellano Lizama (36) y en otra vivienda a Lizandro Arellano Balarezo (61), donde también se halló alcohol.
Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]