Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Vecinos de la Urb. Ignacio Merino hacen fiesta por el Día de la Madre en plena cuarentena
mayo 10, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Piura nuevamente en el ojo de la tormenta por desobedecer los mandatos del Gobierno durante el estado de emergencia a causa del coronavirus o COVID-19.

En esta ocasión, habitantes de la segunda etapa de la urb. Ignacio Merino en Piura, denunciaron que sus vecinos celebran una fiesta por el Día de la Madre en plena cuarentena.

Una cibernauta compartió a través de su cuenta de Facebook, un video que ha causado revuelo en pocos minutos. En este se observa un grupo de personas bailando en la vía pública. Las personas llevan mascarillas pero se toman de las manos y no guardan el distanciamiento social obligatorio. Por otro lado, los domingos hay restricción absoluta de transitar en la calle, otra norma que estos irresponsables vecinos están violando.

Este terrible episodio se da pese a que en su último Mensaje a la Nación, el presidente de la República, Martín Vizcarra pidió a los pobladores que celebren el Día de la Madre dentro de sus casas y acatando las normas dadas en pleno estado de emergencia.

“Los que tiene a sus madres, si viven con ella, la saludaran, pero muchos no viven con ella (…) claro que el anhelo es estrecharla en su brazo y darle un fuerte beso, no lo podremos hacer, el mayor sacrificio que podemos hacer en el Día de la Madre es protegerla, cuidarla”, indicó.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]