Niña vendedora de dulces posó como Barbie y se vuelve viral

Jimena, la pequeña vende dulces, vivió un momento inolvidable luego de fotografiarse como su muñeca favorita y conmover a miles de cibernautas.

Niña vendedora de dulces posó como Barbie y se vuelve viral
Jimena es considerada la niña Barbie de Bolivia.
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

La conmovedora historia de Jimena, una niña vendedora de dulces se robó el corazón de todos los internautas tras poder tomarse una foto como una muñeca Barbie.

PUEDES LEER ► [FOTOS] Así se vivió el Desfile Cívico Militar 2023 en Piura

Jimena, una pequeña que vende dulces y que suele caminar por las calles de Cochabamba en Bolivia, llegó hasta el evento de una tienda que había puesto la "Caja de la Barbie" para un evento.

Pidió una fotografía y el momento cautivó a todos los cibernautas e incluso a un diseñador boliviano Galo Sánchez, quien se dio la tarea de buscarla para poder darle un regalo especial.

“Nos ayudan a contactarla para obsequiarle un vestido de la colección hecho a su medida y algunos detalles más”, escribió en su TikTok, pues actualmente está en un proyecto relacionado con la Película de Barbie.

PUEDES LEER ► Talara: atrapan a ladrón cuando se llevaba joyas valorizadas en más de 7 mil dólares

Los usuarios se movilizaron y rápidamente Galo se pudo comunicar con la pequeña Jimena. Durante una conversación por videollamada, el diseñador le explicó que le haría un vestido rosa donde se pudiera sentir una Barbie de verdad.

Síguenos:

Más en Internacional