México: Hallan muerta a estudiante dentro de una universidad
mayo 4, 2024
Autor: Deris Periche Eca
encuentran a estudiante muerta dentro de la universidad

Compartir:

El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) de la Universidad de Guadalajara (UDG), en México, informó sobre el hallazgo del cadáver de una estudiante en sus instalaciones.

La joven, estudiante de la carrera de Letras Hispanas de 22 años, fue descubierta muerta dentro de un vehículo, estacionado en el área de la Puerta 3 del Centro Universitario.

PUEDES LEER ► Rusia incluye al presidente de Ucrania en su lista de búsquedas y capturas

La Universidad de Guadalajara emitió un comunicado oficial confirmando el trágico suceso, indicando que los familiares de la estudiante mencionaron que ella padecía depresión y estaba recibiendo tratamiento médico por esta condición.

El descubrimiento del cuerpo tuvo lugar el pasado jueves 2 de mayo en una de las zonas de estacionamiento de la universidad, específicamente en el área asignada al campus de Parres Arias y Periférico Norte.

Autoridades policiales municipales y estatales, junto con equipos médicos, acudieron al lugar para brindar atención. Los servicios médicos municipales están trabajando para determinar las causas exactas del fallecimiento.

La Universidad de Guadalajara expresó su más sentido pésame por la pérdida de la estudiante y afirmó que reforzará las acciones destinadas a apoyar a la comunidad universitaria en el cuidado de la salud mental.

Más populares
Imagen de perfil
Deris Periche Eca
Periodista egresada de la Universidad de Piura, enfocada en temas sociales y comprometida a informar con la verdad.