Un joven padre de familia que no se había vacunado contra la COVID-19 se recuperó, luego de permanecer aproximadamente 30 días hospitalizado, de los cuales estuvo 15 días en UCI.
Franco de 38 años no presentaba ninguna comorbilidad, empeoró tras no vacunarse y necesitó ventilación mecánica, informó el director del Hospital Temporal Campeones del 36 de Sullana, Dante Ramírez.
«Era paciente no vacunado, la esposa recién recibió la primera dosis porque pernoctaba afuera de las instalaciones del hospital. Sigamos cuidándonos», advirtió Ramírez Rios.
Hospital I de Sullana reanuda atenciones presenciales en consulta externa
En tanto, Franco dijo sentirse muy contento y feliz por el buen trato que recibió en el nosocomio de Sullana. Él fue recibido con mucho entusiasmo, emoción y algarabía por sus familiares.
Por otro lado, Ramírez señaló que hay más familiares de otros pacientes afuera del hospital. «No esperamos llegar a una cama de UCI», dijo y agregó que al menor síntoma acudan a un centro de salud.