Publicidad

Hospital Regional de Lambayeque "descarta" posible caso de coronavirus

A través de un comunicado en sus redes sociales, el Hospital Regional de Lambayeque descarta un posible caso de coronavirus. "El Hospital Regional de Lambayeque descarta cualq...

Hospital Regional de Lambayeque "descarta" posible caso de coronavirus
Tiempo de lectura: 3 minuto(s) aprox.
A través de un comunicado en sus redes sociales, el Hospital Regional de Lambayeque descarta un posible caso de coronavirus.
"El Hospital Regional de Lambayeque descarta cualquier tipo de disgnóstico de coronavirus, así mismo, informa que no aplica a ser un caso sospechoso porque el paciente no ha mantenido contacto con personas infectadas", se lee en el comunicado.
Sin embargo, antes indicaron que el "paciente, quien procede de Corea, fue evaluado por el personal médico realizándole la toma de muestra respectiva para ser remitida al Instituto Nacional de Salud (Lima), quienes deberán emitir el resultado y el diagnóstico exacto". Sin embargo, pese a lo publicado por el Hospital Regional de Lambayeque, aún se debe esperar a los resultados oficiales del Instituto Nacional de Salud (INS), quienes son encargados de descartar los posibles casos de contagio.

Nota anterior

Un menor de nacionalidad coreana habría sido detectado con el Coronavirus en el Hospital Regional de Lambayeque.

Según informaciones, indican que junto a su progenitora han sido aislados para evitar un posible contagio. Ellos están pasando por exámenes médicos para poder confirmar o descartar la enfermedad.

En conferencia de prensa el director del hospital y la jefa de epidemiología anunciaron que enviaron las muestras para que sean analizadas en Lima. Mañana tendrían más información para descartar la enfermedad.
Síguenos: