Horror en México: mafia arroja cuerpos desmembrados cerca de municipio en Veracruz
marzo 19, 2024
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

La tarde de ayer, una peligrosa banda mexicana advirtió a las autoridades que han llegado para apoderarse de las calles de Veracruz, en México.

PUEDES LEER ? México: Niña es encontrada sin vida en el baño de su colegio y director es detenido

La tranquilidad de la localidad de Cazones, en Veracruz, se vio perturbada por un escalofriante acto de violencia cuando individuos encapuchados y armados descendieron de una camioneta para arrojar los cuerpos desmembrados de dos personas frente al palacio municipal.

Testigos relataron que los delincuentes a bordo de un vehiculo dejaron los restos desnudos frente a uno de los icónicos letreros antes de emprender la huida, disparando ráfagas de balas al aire, tal y como se puede observar en un video que circula en redes sociales.

Trágica escena en lugar turístico

La escena macabra quedó expuesta a la vista de todos, justo frente a las letras turísticas donde comúnmente los viajeros se detienen para tomar fotografías, dejando una estampa de horror que ha conmocionado a la comunidad local y a todo el país.

Ante este acto de criminalidad incontrolable, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz activó de inmediato el Operativo Código Rojo para contener la ola de violencia desencadenada.

Las autoridades policiales y de procuración de justicia están desplegando todos sus recursos para dar con los responsables de este crimen atroz.

Mafia en Veracruz arroja cuerpos frente a Municipio
Mafia en Veracruz arroja cuerpos frente a Municipio

Mafia en Veracruz

El grupo autodenominado Cártel Mafia Veracruzana ha reclamado la autoría de este violento acto, lo que ha generado aún más preocupación en la región.

Esta organización delictiva, también conocida como Fuerzas Especiales Grupo Sombra (F.E.G.S.) , ha estado vinculada con diversas actividades criminales en Veracruz en los últimos meses, sembrando el terror entre la población.

Quién es el Grupo sombra, célula delincuencial que desató la guerra en  Veracruz - Infobae

Más populares