Guayaquil: Chofer es asesinado en robo y uno de los implicados es menor de edad
abril 16, 2024
Autor: Anabelen Rivera
ladron guayaquil

Compartir:

Un terrible crimen ha conmocionado a la ciudad de Guayaquil, luego de que un conductor de bus urbano fue asesinado durante un violento robo.

LEER MÁS ► Australia: identifican tres nuevas especies de canguros antiguos

Según videos que se hicieron virales en las redes sociales, el hecho ocurrió a las 20:35 cuando un grupo de delincuentes empezó a robar en una unidad de la línea 45. El bus, según reportes en redes, circulaba por las calles Chambers y la 41.

Fueron tres los delincuentes, que perpetraron el robo a los contados pasajeros que iban en el bus. Mas, al llegar al área en que estaba el conductor, quien iba acompañado por una joven mujer, también comenzaron a quitarle las ganancias del día.

El chofer intentó calmar la situación, pero los criminales se tornaron aún más violentos, golpeándole con un arma y luego procedieron a dispararle en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida. Todo frente a su hija que suplicaba que no  disparen.

La Policía de Ecuador informó que los presuntos implicados en el asesinado de chofer de bus fueron detenidos luego de un operativo. Uno de los detenidos es un menor de edad de tan solo 14 años.

«La Policía Ecuador realizó operativos en Portete para dar con el paradero de dos presuntos implicados del delito de asesinato, en una unidad de transporte en Guayaquil. Fueron aprehendidos dos sujetos entre ellos, un menor de edad», se lee en el comunicado de la Policía de Guayaquil.

Más populares
Imagen de perfil
Anabelen Rivera
Reportera con afinidad para los medios digitales y redes sociales. Me interesan las investigaciones periodísticas sobre problemáticas sociales en el norte del Perú.
LinkedIn del autor