Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Ecuador: siete heridos deja ataque armado en una cancha en Guayaquil
junio 10, 2024
Autor: Manuel Lañas Merino
Ecuador: siete heridos deja ataque armado en una cancha en Guayaquil

Compartir:

[social-share buttons="facebook,twitter,whatsapp"]

Siete personas resultaron heridas en un ataque armado que tuvo lugar en una cancha en el norte de Guayaquil, según reportes de medios locales el sábado.

LEE TAMBIÉN ► Ecuador suspende por dos días jornada laboral debido a déficit hidroeléctrico

¿Qué ocurrió en el ataque armado en Guayaquil?

De acuerdo con el portal Primicias, individuos a bordo de un vehículo abrieron fuego la noche del viernes contra un grupo de personas congregadas en una cancha en el área de Los Vergeles.

Según testimonios de los residentes, las víctimas, entre ellas cuatro menores de edad, se encontraban reunidas como de costumbre en la cancha cuando fueron sorprendidas por los disparos.

Heridos y respuesta policial

A pesar de los esfuerzos por refugiarse en sus hogares al escuchar los disparos, al menos siete personas resultaron alcanzadas por los proyectiles. Cuatro de las víctimas tienen edades comprendidas entre los 14 y 17 años.

Los heridos, con impactos de bala en diversas partes del cuerpo, fueron trasladados a un centro de salud cercano. La Policía Nacional se presentó en la escena del crimen y recogió múltiples casquillos de bala para su posterior análisis en la investigación.

Hasta el momento, las autoridades ecuatorianas no han proporcionado información preliminar sobre las posibles causas detrás de este nuevo ataque armado contra civiles en Guayaquil.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Manuel Lañas Merino
Soy periodista con experiencia en medios digitales. Actualmente, me encargo de redacción de notas para la web del diario El Tiempo de Piura, asimismo, de la edición de vídeos y diseño gráfico para la misma plataforma.
[linkedin_autor]