El vídeo de un efectivo policial ha generado polémica en las redes sociales. El uniformado fue grabado bailando en pleno toque de queda, en medio del estado de emergencia por la propagación del coronavirus o COVID-19.
En las imágenes se puede ver a un efectivo de la Policía Nacional bailando un huaino con una mujer. Ambos se acercan para poder “zapatear” juntos mientras los demás vecinos aplauden desde sus ventanas y puertas.
Las imágenes fueron compartidas en Instagram, en la cuenta “Piuranadas», generando la polémica ente muchos usuarios, quienes rechazaron el accionar de este efectivo policial.
“Y el distanciamiento social? Que celebramos los 700 muertos?”, fue uno de los tantos comentarios en contra del accionar del efectivo.
https://www.instagram.com/p/B_jLR5anAx5/?utm_source=ig_web_copy_link