Corea del Sur: Pasajero abre puerta de emergencia de avión en pleno vuelo

La puerta de emergencia de un avión fue abierta en pleno por un sujeto en Corea del Sur. El avión tuvo que aterrizar de emergencia.

Corea del Sur: Pasajero abre puerta de emergencia de avión en pleno vuelo
Más de 140 pasajeros vivieron momentos de terror
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Momentos de terror vivieron 149 pasajeros de un vuelo de la empresa Asiana Airlines, cuando estaba a punto de aterrizar en el aeropuerto internacional de Seúl, debido a que un sujeto abrió una puerta de emergencia mientras estaban en el aire.

PUEDES LEER ► Brasil decreta emergencia zoosanitaria por incremento de casos de gripe aviar

Medios internacionales informaron que aeronave había salido de la isla de Jeju y estaba aproximándose al aeropuerto de Daegu cuando el sujeto decidió abrir la puerta de emergencia.

Los auxiliares de vuelo no pudieron detener al hombre cuando intentó abrir la puerta debido a que estaban en sus asientos esperando el aterrizaje.

De acuerdo con las declaraciones de otros pasajeros, el hombre también intentó saltar una vez abrió la puerta, lo que aumentó el pánico dentro del avión.

Los videos en redes sociales muestran la puerta abierta en el lado izquierdo de la aeronave y los fuertes vientos que azotaron a los pasajeros que iban allí.

Algunos de los pasajeros se desmayaron, mientras otros sufrieron dificultades para respirar y una vez en tierra fueron trasladados a los centros de salud más cercanos.

Una vez que el avión aterrizó, el hombre fue puesto bajo arrestro.

Síguenos:

Más en Internacional