Brasil: hombre asesina a su esposa delante de sus propios hijos
abril 18, 2024
Autor: Victor Palacios
hombre asesina esposa en brasil delante de sus hijos

Compartir:

Un sujeto identificado como Wendel Santos (37), le arrebató la vida a su propia esposa, identificada como Leidiane Ferro da Silva (43) el pasado lunes 15 de abril.

Imágenes de la cámara de seguridad del domicilio muestran el momento Wendel toma un cuchillo y ataca a Leidiane, huyendo posteriormente de la escena del crimen.

El video grabado muestra que se encontraban en la cocina, además de la víctima y su esposo, una joven. Parecen estar hablando, pero no está claro que se trate de una pelea.

Según el video, a las 12:48 p.m., la mujer se encuentra sacando comida del fogón. Wendel va al otro lado de la cocina, toma un cuchillo, se acerca a la víctima y le golpea en la espalda.

La joven que estaba sentada en una mesa sale corriendo y otro joven aparece en la cocina, intenta ayudar a la Leidiane, pero es amenazado por el Wendel con el cuchillo, obligándolo a abandonar el lugar.

Wendel vuelve a apuñalar a la mujer e incluso patea el cuerpo de la victima, que yace tendido en el piso de la cocina.

Cuando la policía llegó a la casa, encontraron a Leidiane ya muerta. Wendel huyó inmediatamente después de cometer el asesinato y actualmente se le considera prófugo.

La policía está realizando una búsqueda intensiva para capturar a Wendel, mientras que la comunidad local y la familia de la víctima enfrentan el trauma y el dolor de este trágico suceso. Este incidente destaca la gravedad de la violencia doméstica y la urgencia de implementar medidas efectivas para prevenirla y castigarla.

Más populares
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.