Un anciana se ha convertido en la sensación al revelarse que venció al coronavirus a sus 103 años de edad.
La adulta mayor de nombre Jennie Stejna, fue la primera víctima que contrajo esta enfermedad en una vivienda para ancianos en la que reside, ubicada en la ciudad de Wilbraham, Massachusetts, Estados Unidos.
Su nieta, Shelley Gunn, fue la encargada de contar la peculiar historia. Toda la familia pensaba que no iba a poder sobrevivir frente al COVID-19, sin embargo grata fue su sorpresa cuando vieron la evolución que tenía la paciente.
“Ella no entendía lo que sucedía, solo sabía que se encontraba muy mal hasta el punto que empeoró”. Incluso, también revela que desde el centro llamaron a la familia para que puedan despedirse de ella.
La mujer sacó fuerzas y poco a poco se fue recuperando. Sin embargo el hecho que sorprendió a todos los presentes, fue que le ofrecieron a la anciana una cerveza helada, la cual es su bebida favorita, como regalo de celebración.
Stejna tiene dos hijos, tres nietos, cuatro bisnietos y tres tataranietos. “Le encantaba jugar el bingo, leer y tejer, hasta que la artritis se lo impidió. Además es una fanática de los deportes”, comentó su nieta.
Cabe recordar que actualmente en Massachusetts han fallecido 7.000 mil personas a causa del coronavirus. Asimismo, en la residencia de esta señora aún hay 33 ancianos infectados.