¿Aliens en Perú? Periodista mexicano asegura que encontró especímenes en el 2017
septiembre 13, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

¿No estamos solos? El periodista Jaime Maussan presentó «seres no humanos» disecados que encontró cerca a las Líneas de Nazca de Perú ante el Congreso de México. El presentador indicó que estos cuerpos tienen más de mil años de antigüedad y han sido investigados por la Universidad Autónoma de México (UNAM).

«Estos son dos seres que fueron recuperados en Perú. Son cuerpos disecados encontrados entre las ciudades de Palpa y Nazca en el 2017. Estos han sido investigados profundamente por científicos, periodistas y especialistas», señalaron.

Asimismo, el presentador indicó que estos «serenos no humanos» no son momias y que han permanecidos en perfectas condiciones gracias a la Diatomea que hay en Perú.

PUEDES LEER ? Con el fenómeno El Niño o sin este, la ciudad necesita obras en cuencas ciegas

«Son seres no humanos que no son parte de nuestra evolución terrestre y que después de desaparecer no hay una evolución posterior. Son seres que estaban sepultados en minas de diatomea, alga fosilizada, que tiene características extraordinaria. Diseca los cuerpos, no permite presencia de bacterias ni hongos por ello preservar estos cuerpos».

Esta revelación ha consternado al mundo, pues el equipo del periodista indicó que han encontrado 20 cadáveres disecados. Con esto Jaime Maussan, los científicos de la UNAM y demás especialistas comprobarían la «vida extraterrestre».

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares