Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Desciende el número de detenidos por emergencia en Piura
abril 11, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El jefe de la Macrorregión Policial de Piura, Eswin Manay, señaló que la ciudadanía ya esta tomando conciencia.

Al menos 122 personas fueron detenidas entre el jueves y madrugada del viernes por desacato al estado de emergencia sanitaria nacional decretada por el Gobierno para frenar la propagación del COVID 19.

“El número de detenidos ha comenzado a disminuir en los tres últimos días, lo cual muestra que la ciudadanía está tomando conciencia sobre el riesgo que representa salir a las calles sin motivo alguno”, exclamó ayer el jefe de la Macrorregión Policial de Piura, Eswin Manay.

El oficial explicó que el martes último 205 personas fueron arrestadas por infringir la norma, mientras que el miércoles el número de infractores fue de 250.

“El jueves también se intervinieron a 5 vehículos por circular sin el permiso correspondiente. Seguimospatrullando conjuntamente con las Fuerzas Armadas”, indicó.

Manay Guerrero precisó que desde hoy harán cumplir las últimas disposiciones del Gobierno.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]