Actor de ‘Pulp Fiction’ es atacado mientras paseaba por las calles de Nueva York
mayo 13, 2024
Autor: Manuel Lañas Merino
actor de 'pulp fiction' es atacado mientras paseaba por las calles de nueva york

Actor de 'Pulp Fiction' es atacado mientras paseaba por las calles de Nueva York

Compartir:

El actor estadounidense Steve Buscemi ha sido tratado por varias heridas luego de recibir un puñetazo en el rostro mientras paseaba por las calles de la ciudad de Nueva York.

LEE TAMBIÉN ►Juicio a Donald Trump: sujeto se prende fuego frente al tribunal en Nueva York

Según CNN, el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) está investigando el asalto, que ocurrió el miércoles pasado y es el último de una serie de ataques aleatorios en la ciudad.

“Buscemi fue agredido en el centro de Manhattan, siendo otra víctima de un acto de violencia aleatoria en la ciudad”, declaró su manager en un comunicado.

El actor, conocido por sus roles en películas como ‘Reservoir Dogs’ y ‘Pulp Fiction’, está en buena condición de salud y agradece las muestras de apoyo, aunque está entristecido por lo sucedido.

Policía investiga ataque a Steve Buscemi

Según la policía de Nueva York, recibieron una llamada y al llegar al lugar encontraron a Buscemi herido por un golpe en el ojo izquierdo. Fue trasladado al NYC Health and Hospitals/Bellevue para recibir tratamiento por hematomas, hinchazón y sangrado.

La policía ha pedido ayuda ciudadana para identificar al agresor. Este incidente sigue a otros ataques recientes en la ciudad, incluido el de Michael Stuhlbarg, quien fue golpeado con una piedra en la nuca mientras caminaba por Central Park a fines de marzo.

Más populares
Imagen de perfil
Manuel Lañas Merino
Soy periodista con experiencia en medios digitales. Actualmente, me encargo de redacción de notas para la web del diario El Tiempo de Piura, asimismo, de la edición de vídeos y diseño gráfico para la misma plataforma.