Hombre lapida y asesina a su novia en público

Hombre lapida y asesina a su novia en público

Las cámaras de seguridad de la autopista registraron el preciso momento en que un hombre de 25 años golpea a su pareja hasta matarla. 

Un hombre de 25 años de edad, le quitó la vida de varias pedradas a su pareja en medio de una transitada autopista de Chechenia, según se ve en un video divulgado por las autoridades.

En el material audiovisual publicado por varios medios de comunicación internacionales, se ve al hombre bajar a la mujer de un vehículo con la ayuda de otra persona.

Unos minutos después, su cómplice huye del lugar y el individuo comienza a golpear en reiteradas ocasiones a su víctima, al grado de dejarla inconsciente en el pavimento.

Tras varios golpes, el sujeto cruza la calle y encuentra una enorme roca, la cual impacta en reiteradas ocasiones contra la cabeza de su pareja, hasta quitarle la vida.

El hecho fue captado por una cámara de seguridad de la zona. Las autoridades identificaron al agresor como Anar, quien al ser detenido confesó haber cometido el hecho porque su esposa estaba con otro hombre en su casa.

COMPARTIR     Twittear Compartir