“Intensamente” y “Dragon Ball Z” se estrenan hoy

“Intensamente” y “Dragon Ball Z” se estrenan hoy

es4

La cinta animada de la saga Dragon Ball Z se estrena hoy en los cines piuranos con mucha expectativa debido a la gran acogida en preventa. En esta cinta se verá “La Resurrección de Freezer”. Asimismo, de Estudios Pixar, llega a la cartelera “Intensamente”, cinta que muestra las aventuras de la pequeña Riley.

En esta oportunidad, grandes y chicos van a tener la posibilidad de ver a Goku y sus amigos otra vez en acción y en la pantalla grande. En este caso, se trata de la decimoquinta película de Dragon Ball Z y la secuela de “Dragon Ball Z: La batalla de los dioses”.

Esta película cuenta con la autoría de Akira Toriyama y la dirección de quien es reconocido como el mejor animador e ilustrado de la franquicia “Dragon Ball”, Tadayoshi Yamamuro.

FREEZER RESUCITARÁ

El mejor villano de la franquicia Dragon Ball Z, conocido como genocida y de modales refinados está de regreso para la alegría de los fans. Este alienígena adversario, protagonista de gran parte de la historia vuelve a la acción.

Por otro lado, para los que les gusta la aventura, llega “Intensamente”, que narra la vida de una niña llamada Riley, quien se ve obligada a dejar su vida en el Medio Oeste porque su padre encuentra un nuevo trabajo en San Francisco.

Como todos, ella se deja guiar por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza, que viven el Cuartel General, centro de control de la mente. Mientras Riley se esfuerza para adaptarse a su nueva vida, la confusión se apodera ella.

En la cartelera continúan “Jurassic World” y “Terremoto: La falla de San Andrés”, que mantiene al público cautivado desde hace cinco semanas.

COMPARTIR     Twittear Compartir