Anuncian marcha por hospital de Alta Complejidad si el presidente no llega a Piura

Anuncian marcha por hospital de Alta Complejidad si el presidente no llega a Piura

Dewar Gómez, presidente del Colectivo por la Salud y la Vida, anunció una nueva marcha por el hospital de Alta Complejidad, pues el presidente Castillo prometió visitar Piura, pero no lo ha cumplido.

“Es más seguro que no se haga ningún tipo de anuncio y nos vuelvan a mecer, basta ya de seguir postergando las protestas para conseguir nuestro hospital de Alta Complejidad, sabemos que es un tema político y no técnico porque ellos han señalado que si es posible”, sostuvo.


LEE TAMBIÉN ► Ferti Bono LINK 2022 en Perú: Consulta con DNI y cómo saber si soy beneficiario del bono fertilizante


“Nadie está libre de sufrir cáncer, hoy tenemos muchas familias con cáncer y hasta ahora siguen realizando polladas para ir hasta Lima y mendigar una cama, necesitamos que Piura salga de este letargo y proteste por el bien de nuestra salud”, añadió.

 

Alta complejidad Piura

El pasado 15 de setiembre, el alcalde de Piura, la presidenta de la Federación Médica y otros representantes se reunieron con el presiente Castillo en Tumbes comprometiéndose a venir a Piura antes del 15 de octubre para anunciar, la firma del convenio con el Gobierno de Francia y empezar la ejecución del anhelado nosocomio.


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir