Inicio de clases escolares aún en suspenso…

Inicio de clases escolares aún en suspenso…

La titular del ministerio de Educación, declaró esta mañana que en Piura, las clases se reiniciarían en un plazo no menor de quince días, sin embargo, el director regional de educación Pedro Periche, señala ser el único que puede dar una fecha.

Marilú Mertens, ministra de Educación, confirmó que las clases para la región Piura, están programadas para la quincena de este mes de abril, en reciente entrevista para un canal de la capital. Por su parte, la viceministra de Gestión Pedagógica del Ministerio de Educación del Perú, Liliana Miranda, informó que dicho inicio de clases sería este lunes 17 de abril en Piura.

Fuente: Andina

#ENVIVO: Viceministra de Gestión Pedagógica del Ministerio de Educación del Perú, Liliana Miranda, informa sobre reinicio de clases en Piura.

Agencia de Noticias Andina 发布于 2017年4月3日

Por su parte, el director de Educación, Pedro Periche, informó que aún no hay fecha para el inicio de este año escolar. Pero que este jueves se reuniría con los directores de la UGEL para definir la nueva fecha de inicio de las clases en todas las instituciones educativas (II.EE.) públicas y privadas de la región.

 


Periche señaló que aún no hay ninguna fecha propuesta para el inicio, y él es el único autorizado para informar sobre el inicio del año escolar en Piura.

 

COMPARTIR     Twittear Compartir