Inician reparación de pistas de las Urb Los Geranios y Santa María

Inician reparación de pistas de las Urb Los Geranios y Santa María

a12

La Municipalidad de Piura inició con los trabajos de reparación de las pistas de las urbanizaciones Los Geranios y Santa María del Pinar. La avenida donde se ejecutará la mayoría de los trabajos será en Las Casuarinas, importante vía que une a las dos urbanizaciones.

Los vecinos y transportistas de la zona se mostraron contentos con la noticia, ya que por años tuvieron que lidiar con el pésimo estado en el que se encontraban estas pistas.

Cabe mencionar que en reiteradas oportunidades El Tiempo informó el estado en el que estaban las pistas y que los vecinos y transportistas exigían una solución urgente a este problema.

“Ya era hora que arreglaran estas avenidas, pues la verdad es que eran casi intransitables para nosotros, esta situación perjudicaba a los transportistas y vecinos” manifestó el taxista Fernando Morales.

En un recorrido por la zona, este medio pudo constatar que ya han iniciado el retiro del asfalto deteriorado en varios tramos de la avenida Las Casuarinas y otras alternas como Las Margaritas, Los Manzanos, entre otras.

Celeridad en la obra

Por otro lado, los transportistas también pidieron celeridad en los trabajos, sobre todo en la avenida Las Casuarinas, ya que esta es una vía muy transitada y no puede restringirse el tránsito por mucho tiempo.

Los huecos y montículos de arena en varios tramos de esta vía dificultan aún más el transito vehicular, pues ocupan hasta casi la mitad de la pista. Es importante destacar que ayer por la mañana no había obreros laborando en la zona.

Este medio intentó comunicarse con el jefe de Trasportes de la comuna de Piura para saber el plazo de ejecución de los trabajos; sin embargo, hasta el cierre de esta edición no recibimos respuesta.  

COMPARTIR     Twittear Compartir