“Indochine Black City Tour” en el ciclo de cine en la Alianza Francesa

“Indochine Black City Tour”  en el ciclo de cine en la Alianza Francesa

es5

Tras la proyección de la película peruana “Viaje a Tombuctu”, mañana llega la cinta “Indochine Black City Tour” en el local de la Alianza Francesa a las 7 p.m. y el ingreso es libre para todas las personas que deseen conocer más sobre la institución.

La cinta está basada en un documental sobre la concepción del álbum “Black City Parade” de la banda “Indochine”. En ella se muestra cuando el grupo permitió por primera vez entrar las cámaras al estudio y se develó la receta del éxito de la banda.

Ahí se podrá apreciar a la agrupación “Indochine”, quien  posee una base de fanáticos más importante y activa de Francia. Desde el primer momento en el estudio de grabación, el público se convertirá en el séptimo miembro del grupo durante las casi dos horas que dura el documental.

La proyección de la cinta forma parte de la trigésima cuarta edición de la “Fiesta de la Música”  que realiza la Alianza Francesa en Piura. Además de la proyección de cintas, la institución celebró este evento con un espectáculo musical para el público.

COMPARTIR     Twittear Compartir