Incrementan seguridad ante rumor de saqueo en Sullana

Incrementan seguridad ante rumor de saqueo en Sullana

Los agentes de la Policía y las Fuerzas Armadas redoblarán las medidas de seguridad en los centros de abasto de los distritos de Sullana y Bellavista, pues luego de la ampliación del estado de emergencia para evitar el contagio del coronavirus, Inteligencia de la Policía alertó que aumentó el riesgo de saqueos.

La noticia de que el aislamiento social obligatorio se extenderá hasta el 13 de abril no ha caído nada bien entre las personas de mal vivir, que ven mayor dificultad para cometer sus fechorías, dijeron fuentes PNP. Los hampones usan la excusa de la falta de alimentos para incentivar actos vandálicos en los mercados.

Asimismo, se supo que un grupo de extranjeros que no cuentan con víveres para vivir, se estarían organizando para irrumpir en tiendas, centros de acopio; así como en los exteriores de los mercados y centros comerciales.

Por ello, la Policía ha tomado las precauciones colocando mayor cantidad de efectivos en estas zonas; además, recomendó a los comerciantes a tomar sus medidas de seguridad.

COMPARTIR     Twittear Compartir