Inauguran la “Casa Alba” del Club Social Deportivo Atlético Grau de Piura

Inauguran la “Casa Alba” del Club Social Deportivo Atlético Grau de Piura
Foto: Manolo Navarro

Hoy se inauguró la Casa Alba, el local institucional del club Atlético Grau de Piura y contó con la asistencia de las principales autoridades de la ciudad.

En el marco de su 98 aniversario, que se celebrará este 5 de junio, Atlético Grau inauguraró la “Casa Alba”, que se ubica en la avenida Luis Montero de la Urbanización Miraflores, a inmediaciones del estadio Miguel Grau.

El tesorero de equipo Patrimonio de Piura, Percy Ordinola, indicó que se le cursó invitación especial al Ing. César Acuña Peralta, quien apadrinó la obra, en agradecimiento a la alianza estratégica que firmaron ambas instituciones.

El programa protocolar empezaró con las palabras de bienvenida y la reseña histórica a cargo del maestro de ceremonia, la bendición de la obra estará a cargo del Arzobispo de Piura y Tumbes, Monseñor Antonio Eguren Anselmi.

Luego, el padrino César Acuña Peralta, dio algunas palabras y posteriormente, se dio la intervención del presidente albo, Arturo Ríos Ibáñez. Finalmente fue la develación de placa recordatoria y brindis de honor.

El Consejo Directivo deAtlético Grau ha dispuesto abrir el llamado Libro de Donaciones, en el cual las autoridades, invitados especiales, socios y simpatizantes anotarán el donativo que le harán a la Institución para implementar su flamante sede institucional.

COMPARTIR     Twittear Compartir