Implementan servicios en los Manglares de San Pedro en Vice

Implementan servicios en los Manglares de San Pedro en Vice

Este 26 de marzo se inauguró los servicios turísticos en los Manglares de San Pedro de Vice, en la provincia de Sechura, para atraer el turismo nacional e internacional. Esto permitirá reactivar la economía de la región que fue golpeada por la pandemia.

Durante la ceremonia de entrega de las pérgolas, sombrillas ecológicas, columpio y caseta de ingreso, la Fundación Comunal de Sechura informó que con estas obras se busca resaltar la riqueza con la que cuentan los manglares.

Reiteraron que el objetivo principal es incentivar el turismo para generar fuentes de trabajo con mano de obra local, a fin de dinamizar la economía desde la provincia de Sechura.

“Quiero que, cuando visiten este majestuoso manglar, sepan que este desarrollo turístico es el trabajo y los recursos de la fundación comunal”, expresó el presidente de la Fundación Comunal de Sechura, Alexis Tume.

Dato

Este manglar es el más sureño de todo el continente americano y está considerado como la primera maravilla turística de la región.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir