Huarmaca: camión cae al abismo y deja dos fallecidos en Limón de Porcuya

Huarmaca: camión cae al abismo y deja dos fallecidos en Limón de Porcuya

Dos personas perdieron la vida luego que un camión cayera a un abismo en el centro poblado Limón de Porcuya, Huarmaca.

El conductor y un comerciante de frutas perdieron la vida en un accidente de tránsito, luego que, por fallas mecánicas, el camión de placa X2B-863 cargado de plátanos impactara contra la parte posterior de un bus, despistándose y cayendo en un abismo de 250 metros. En el accidente, otras dos personas salvaron de correr la misma suerte.

El siniestro ocurrió cerca de las 12:30 de la madrugada de ayer en el kilómetro 37+600 de la carretera Fernando Belaunde, centro poblado Limón de Porcuya, jurisdicción del distrito de Huarmaca. En dicho lugar fallecieron por las graves lesiones el conductor Delis Abelardo Delgado Montenegro (66) y Segundo Villena Carhujulca.

Se salvan

Asombrosamente, resultaron heridos César Chinchay Ramos (49), golpes múltiples, y Wilder Delgado Mejía (35), traumatismo encéfalo craneano (TEC) moderado. Los heridos se recuperan en un centro de salud. El bus resultó con daños materiales. Las investigaciones se encuentran a cargo de la Policía local y un representante del Ministerio Público.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir