Huancabamba: Estrangulan a madre de familia y la Policía sospecha de un pariente

Huancabamba: Estrangulan a madre de familia y la Policía sospecha de un pariente

De acuerdo con el resultado de la necropsia, la madre de familia Irma Guerrero Morales (50) perdió la vida al ser golpeada y estrangulada.

Aunque las investigaciones se llevan en reserva, la Policía sospecha que un vecino o un familiar de la víctima serían los responsables de este lamentable hecho sucedido en el caserío Lucho, en la provincia de Huancabamba.

Hasta ayer en la tarde, el fiscal de Huancabamba, Jefferson Atoche Valladares Morales, y agentes de la comisaría de la mencionada provincia, se encontraban en el lugar de los hechos para determinar las causas de este feminicidio.

En su casa

El sábado a la 1 p.m., agentes de la comisaría de Huancabamba fueron informados que una mujer se encontraba sin vida en el interior de su vivienda, ubicada en el caserío Lucho.

Las autoridades del orden junto al fiscal Jefferson Atoche se dirigieron al inmueble donde encontraron el cadáver de la mujer, quien era madre de una niña de ocho años de edad.

El fiscal ordenó que el cuerpo sea ingresado al Centro de Salud de Huancabamba para que se le practique la necropsia.

Hasta ayer, la Policía no había establecido las causas que llevaron a que Irma Guerrero Morales sea asesinada, y tampoco confirmaron la identidad del responsable.

Datos

* El caserío Lucho, está ubicado a unos 25 minutos del centro de Huancabamba.

* La Policía y Fiscalía no han identificado al responsable de este feminicidio.

COMPARTIR     Twittear Compartir