Hoy es la verbena y la última misa de la Novena de María Auxiliadora

Hoy es la verbena y la última misa de la Novena de María Auxiliadora

La fiesta de la virgen María Auxiliadora, termina hoy con la tradicional verbena en su nombre, una fiesta que comienza desde las 9 p.m. luego de la última misa de su novena a las 7 p.m.

Como todos los años, los salesianos realizan un homenaje a su madre María Auxiliadora y ya tienen todo listo para la noche de hoy. El día central es el 24 de mayo, día en el que recorrerán las calles con una multitudinaria procesión, muestra de una de las grandes devociones de Piura.

24 de mayo

El día central empieza desde las 6:45 a.m. con la misa en el Santuario de María Auxiliadora, luego a las 9:00 a.m. la misa juvenil en el patio del colegio Salesiano Don Bosco y a las 11:00 a.m. misa en el santuario de María Auxiliadora.

La procesión empieza desde las 4:30 p.m. y su recorrido será:

Castilla:

José Olaya, Ayacucho, Junín, Puente Bolognesi.

Piura:

Bolognesi, Libertad, Ayacucho, Tacna, Grau, Loreto, San Teodoro, Arequipa, Cajamarca, Libertad, Santuario María Auxiliadora.

El padre R.P. Juan Pablo Alcas Michilot SDB., será quien termine la gran fiesta que será, como todos los años, en el patio techado del colegio Salesiano Don Bosco en Castilla, pudiendo seguir la transmisión en vivo de los salesianos a través de su canal de YouTube o de nuestra página web para que no se pierda los detalles de la verbena y mañana de la procesión.

María Auxiliadora, se ha convertido en la Madre de Piura y es pedido de nuestros lectores, que estaremos presentes en el día central por la celebraciones de su día. Los salesianos invitan al público a que se unan a esta gran fiesta.

COMPARTIR     Twittear Compartir