Hoy juega el Grau ante el Deportivo Municipal

Hoy juega el Grau ante el Deportivo Municipal

Atlético Grau visita al Deportivo Municipal por la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga 1, siendo uno de los encuentros más esperados de la jornada, pues, el Patrimonio, buscará mantener ese ritmo de sacar resultados positivos fuera de casa, mientras “Echa Muni”, tiene como reto seguir despegando en la tabla con un triunfo.

El partido se jugará en el Estadio Municipal Iván Elías Moreno, ubicado en el distrito de Villa El Salvador (Lima), desde la 1:15 p.m.

El cuánto al plantel albo, saldrá al terreno de juego dispuesto a curar heridas luego de empatar 1-1 ante la Universidad César Vallejo de Trujillo en condición de local (Olmos). Gustavo Álvarez sabe que sus jugadores hicieron un buen partido, sin embargo, en el último suspiro del cotejo, se dejaron estar con la igualdad.

Asimismo, dejó bien en claro que el once gira sobre el equipo que viene de enfrentar a la Universidad César Vallejo.

La única variante que salta en el plantel albo es el retorno del marcador izquierdo Elsar Rodas en reemplazo de Roberto Céspedes. “Queremos ser un equipo protagonista, independientemente del lugar, salir a imponer una idea de juego”, indicó el estratega Álvarez en la previa del encuentro.

“Echa Muni”

Deportivo Municipal, viene de lograr un triunfazo al imponerse por 2-1 a Sport Boys en el Estadio Miguel Grau del Callao, resultado que ubica a los ‘ediles’ en el segundo lugar de la tabla con 15 puntos, siendo uno de los líderes del Torneo Apertura, llevando una racha de cuatro cuatro victorias.

Hernán Lisi es el principal responsable del buen momento de los ediles en el campeonato local. Con todos esos ingredientes, el encuentro promete ser disputado a todo vapor.

Datos

  • Atlético Grau se ubica en el séptimo lugar del torneo con 9 puntos, obtenidos en seis partidos disputados.
  • Deportivo Municipal llega a este partido en el segundo lugar con 15 puntos, producto de seis encuentros jugados.

Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir